20 octubre, 2017 - SatCesc

Movistar+ ya está en los televisores Sony con sistema Android

El servicio de televisión de pago de Telefónica ya está disponible en el sistema operativo Android TV

Para ello, los clientes deben descargar la aplicación desde la tienda Google Play y obtener una clave desde el sitio web de Movistar.

Este servicio está disponible desde este 20 de octubre en los televisores Sony desde la gama del 2015. Ofrece además una experiencia de usuario mejorada. El cliente podrá ver simultáneamente hasta tres contenidos en el hogar en distintos dispositivos.

Para acceder a los contenidos de Movistar+ en los televisores Sony, el cliente tiene que clicar en el icono de la app que aparece en la zona smart de su televisor para descargarla.

A partir de esta primera descarga, basta con pinchar en el icono para acceder directamente a los contenidos de Movistar+.

La televisión de pago se adelanta así a sus competidores directos en ofrecer este tipo de prestaciones. Algunas plataformas, como Vodafone TV, no disponen de este servicio a pesar de las peticiones de sus suscriptores.

Movistar Sony

Acceder a la app

Cualquier cliente de Movistar+ puede acceder a esta app con sus claves de Movistar+. Si aún no las tiene, solo tiene que registrarse en www.movistarplus.es/activar y conseguir su usuario y contraseña. De esta forma se accede a la oferta contratada en cualquier dispositivo compatible (móvil, tablet, PC, consola y, en este caso, Smart TV).

Se el primero en comentar

Deja un comentario