22 octubre, 2017 - SatCesc

Netflix se prepara para ofrecer la Fórmula 1 en 2018

La operadora en streaming proyecta ofrecer a sus clientes las pruebas del Campeonato Mundial de Automovilismo

Netflix podría transmitir en directo todas las pruebas de la Fórmula 1. Así lo ha asegurado Sean Bratches, director comercial de la Fórmula 1, quien ha añadido que actualmente se mantienen contactos con Netflix para alcanzar un acuerdo de derechos para la transmisión de los grandes premios de la máxima categoría automovilística.

De llegarse a un acuerdo final, la plataforma desarrollaría producciones que giren en torno a la Fórmula 1, además de transmitir las carreras. A esto se le añadiría que Netflix colaboraría con series, documentales o películas que abarquen toda la temática e implicaciones que tiene el deporte del automovilismo.

Según Bratches “creemos que en el mundo de hoy necesitamos una mayor apertura a internet y, en este sentido, tenemos proyectos en preparación. También estamos discutiendo con Netflix sobre una sociedad a partir de 2018, pero por el momento no puedo agregar nada”.

Formula 1

¿ Un coste más elevado ?

Al tratarse de eventos puntuales, todo hace suponer que se trate de una opción de pago por visión, por lo que se intuye que los clientes de Netflix interesados en la Fórmula 1 tal vez tengan que pagar algo más de lo que estupula la cuota mensual.

Se el primero en comentar

Deja un comentario