23 octubre, 2017 - SatCesc

Cartagena – Sevilla FC, la Copa del Rey por televisión

Corresponde a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

El encuentro tiene como escenario el Estadio Municipal de Caragonova. Su hora de inicio es a las 19,30 horas de este martes, 24 de octubre de 2017 (hora de Madrid – GMT+2).

Cartagena

Este Cartagena – Sevilla FC se podrá ver en directo por la televisión en España. Será gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga.

Además se transmite también por el canal LA LIGA TV, accesible en varias operadoras de televisión de pago.

También a la señal de este partido de la Copa del Rey se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Cartagena – Sevilla FC, por televisión

Sevilla

El Cartagena recibe a un Sevilla castigado por tres derrotas consecutivas en la última semana. Son dos en Liga frente a Athletic y Valencia y una goleada en Champions contra el Spartak de Moscú) Los de Berizzo se aferran a la Copa para recuperar la sonrisa tras un bache que ha traído dudas sobre el equipo.

El Cartagena es tercero del Grupo IV de Seguna División B. Está empatado a 18 puntos con el segundo clasificado el Melilla, después de cinco victorias, tres empates y dos derrotas.


Recordatorio: Martes, 24 de octubre de 2017

19,30 horas: Copa del Rey. CARTAGENA – SEVILLA FC por beIN LaLiga, LA LIGA TV y beIN Sports Connect