Sevilla FC - Cartagena, la Copa del Rey por televisión

28 noviembre, 2017 - SatCesc.com

Sevilla FC – Cartagena, la Copa del Rey por televisión

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Su hora de inicio es a las 19,30 horas de este miércoles, 29 de noviembre de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Sevilla FC – Cartagena se podrá ver en directo por la televisión en España. Será gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga Max 2.

Además se transmite también por el canal LA LIGA TV Multi 2, accesible en varias operadoras de televisión de pago.

También a la señal de este partido de la Copa del Rey se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Sevilla FC – Cartagena, por televisión

El Sevilla afronta en casa un compromiso a priori fácil después de golear por 0-3 al Cartagena en casa. Berizzo dará oportunidades a los menos habituales y tratará de sentenciar la eliminatoria sin sobresaltos.

El conjunto andaluz afronta este partido de vuelta de la Copa del Rey tras ganar 0-3 en la ida y tiene la eliminatoria de cara.


Recordatorio: Miércoles, 29 de noviembre de 2017

19,30 horas: Copa del Rey. SEVILLA FC – CARTAGENA por beIN LaLiga Max 2, LA LIGA TV Multi 2 y beIN Sports Connect

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio