23 octubre, 2017 - SatCesc

FOX estrena la octava temporada de “The Walking Dead” y “The Gifted”

The Walking Dead regresa al prime time de FOX con menos de 24 horas de diferencia respecto a EEUU

FOX estrena la octava temporada de The Walking Dead este lunes 23 de octubre en todos los canales de FOX fuera de Estados Unidos. Son en 180 mercados alrededor del mundo y menos de 24 después del estreno de la serie en USA, previsto para el domingo 22 de octubre.

En FOX España, además de la emisión habitual en el prime time del lunes 23 a las 22,20 horas, los incondicionales de la serie podrán disfrutar también de una emisión casi simultánea con EEUU en VOSE en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre, concretamente a las 3,30 horas.

También este 23 de octubre, inmediatamente después del estreno de The Walking Dead, FOX estrena en primicia The Gifted (Los elegidos) a las 23,05 horas.

Se trata de una nueva serie coproducida por 20th Century FOX Television y Marvel Television, que supone una nueva incursión en el universo X-Men de la mano de uno de los principales creadores de la saga, el productor y realizador Bryan Singer, quien también dirige el primer episodio de la serie.

Walking Dead

The Gifted (Los elegidos) está protagonizada por Stephen Moyer (Shots Fired, True Blood), Amy Acker (Person of Interest), Natalie Alyn Lind (Gotham) y Percy Hynes White (Noche en el museo 3), entre otros.

The Gifted (Los elegidos) supone una nueva incursión en el universo X-Men de la mano de uno de los principales creadores de la saga, el productor y realizador Bryan Singer, quien también dirige el primer episodio de la serie. En esta ocasión, la trama gira en torno a una familia convencional, los Strucker, cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando de repente descubre que sus dos hijos tienen poderes mutantes.

En estas circunstancias, la familia se ve obligada a escapar de un Gobierno hostil en busca de la ayuda de una red clandestina de mutantes, que les ayudará a luchar por su supervivencia.

Se el primero en comentar

Deja un comentario