23 octubre, 2017 - SatCesc

Real Zaragoza – Valencia, por internet y televisión

Corresponde a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

El encuentro tiene como escenario el Estadio La Romareda. Su hora de inicio es a las 20,30 horas de este martes, 24 de octubre de 2017 (hora de Madrid – GMT+2).

Zaragoza

Este Real Zaragoza – Valencia se podrá ver en directo por la televisión en España. Será gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga Max 3.

Además se transmite también por el canal LA LIGA TV Multi 3, accesible en varias operadoras de televisión de pago.

También a la señal de este partido de la Copa del Rey se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Real Zaragoza – Valencia, por televisión

Valencia

Cinco años después de haber descendido a Segunda División A, el equipo maño volverá a medirse a un rival de la máxima categoría. Será el Valencia, al haber quedado emparejados en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El equipo aragonés ha alcanzado la eliminatoria que se juega a doble partido por primera vez. Lo ha hecho con el aliciente de tener enfrente a un rival del potencial de los valencianistas.


Recordatorio: Martes, 24 de octubre de 2017

20,30 horas: Copa del Rey. REAL ZARAGOZA – VALENCIA por beIN LaLiga Max 3, LA LIGA TV Multi 3 y beIN Sports Connect