23 octubre, 2017 - SatCesc

El servicio “Vodafone yu” se integra en Vodafone TV

Todos los contenidos están disponibles en Vodafone One TV a través de una aplicación

Vodafone yu cuenta en su programación con: yu No te pierdas nada, el programa que se emite en streaming en Youtube y en directo en Los 40 y que presenta Dani Mateo, de lunes a viernes de 14h a 16h, la Hora yuTUBERS también a diario de 16h a 17h y yuTUBERS LIVE, dirigido a los más jóvenes con la participación de los mejores youtubers e influencers del momento desde el Palacio de la Prensa de Madrid.

También cuenta con los mejores vídeos de los Vodafone yu Music Shows conciertos exclusivos por donde han pasado destacados artistas nacionales e internacionales, y Experientials, las mejores experiencias, únicas y exclusivas.

El canal de YouTube de Vodafone yu es el canal número 1 de marcas en España con más de 200 millones de visionados y más de 280.000 suscriptores.

Además, a través de la aplicación de Vodafone yu en Vodafone One TV también es posible seguir conciertos y shows en directo.

Vodafone yu

Este lanzamiento refuerza la apuesta de Vodafone One TV por incorporar continuamente a su servicio las aplicaciones de video mas más novedosas y demandadas por sus clientes.

Vodafone One TV es la plataforma líder en la incorporación de aplicaciones de vídeo en el mercado de la televisión en España, según una nota de la propia operadora.

Se el primero en comentar

Deja un comentario