U Music TV, nuevo canal musical en el satélite Astra 2G

23 octubre, 2017 - SatCesc.com

U Music TV, nuevo canal musical en el satélite Astra 2G

El satélite Astra 2G (28,2º Este) ha activado la señal en abierto del canal musical británico U Music TV.

Se trata de un canal dedicado a la música pop, que empezó inicialmente a emitir online para niños menores de 12 años. A inicios de este año desembarcó en Sky UK, en el dial interno 212; en Freeview (dial 254); y en Freesat (dial 161).

U Music TV fue una idea original de Christina Evans, madre de dos hijos. La idea surgió después de que accidentalmente vio un video musical explícito durante las vacaciones escolares.

Ya en su visualización aparece sobre impresionada la frase “Parental advisory not required”, es decir que no es necesario el control de los padres para que pueda ser visionado.

El éxito de umusictv.co.uk por internet hizo posible llevar este popular concepto a Sky, Freeview y Freesat.

U Music TV presenta videos de música pop cuidadosamente seleccionados de un amplio género de artistas como Take That, Justin Bieber, The Vamps, Jonas Blue, Little Mix, Justin Timberlake, Adele, One Direction, etc.

U Music TV

Parámetros técnicos de U Music TV:

Satélite Astra 2G (28,2º Este). Frecuencia 11.597-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Por ahora está emitiendo en pruebas etiquetado como “53505”.

1 comentario en “U Music TV, nuevo canal musical en el satélite Astra 2G”

  1. A mi me apareció en el canal que transmitía FrontRunner 2. Creía que era como Showcase que también emite U Music. Ahora veo que es definitivo. Se ve que los canales deportivos en abierto no terminan de arrancar (si no tienen fútbol)

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio