24 octubre, 2017 - SatCesc

Real Murcia – FC Barcelona, por internet y televisión

El Barça visita Murcia en el primer envite de la Copa del Rey en un partido que transmite beIN LaLiga

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo Condomina. Su hora de inicio es a las 21,30 horas de este martes, 24 de octubre de 2017 (hora de Madrid – GMT+2).

Murcia

Este Real Murcia – FC Barcelona se podrá ver en directo por la televisión en España. Será gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga.

Además se transmite también por el canal LA LIGA TV, accesible en varias operadoras de televisión de pago.

También a la señal de este partido de la Copa del Rey se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Real Murcia – FC Barcelona, por televisión

Barcelona

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde se estrena en la competición copera. Lo hace tras un inicio de temporada de récord y tras superar por 2-0 al Málaga.

El equipo azulgrana juega en tierras murcianas con los menos habituales, ya que ha dejado fuera a jugadores como Ter Stegen, Umtiti, Messi o Suárez, e incluso utilizará jugadores del filial para completar el once y la convocatoria.


Recordatorio: Martes, 24 de octubre de 2017

21,30 horas: Copa del Rey. REAL MURCIA – FC BARCELONA por beIN LaLiga, LA LIGA TVbeIN Sports Connect y SPORT TV2 Portugal