FOX Life estrena la séptima y última temporada de "Scandal"

25 octubre, 2017 - SatCesc.com

FOX Life estrena la séptima y última temporada de “Scandal”

El final de la serie Scandal se verá en exclusiva en España en FOX Life.

El canal estrena en octubre la séptima y última temporada de esta serie de política ficción producida por la prolífica Shonda Rhimes y centrada en torno a al personaje de Olivia Pope (Kerry Washington – Django desencadenado), la brillante lobbista de Washington, cuya carrera ascendente parece alcanzar su cenit en estos últimos episodios.

Como ya es habitual y para acercar el producto al público lo antes posible respecto a la emisión en Estados Unidos, FOX ha estrenado la serie en dos tiempos. Primero llegó la versión original subtitulada, el viernes 6 de octubre, menos de 24 horas después de su estreno en Norteamérica.

Unos días después, el miércoles 25 de octubre, en el prime time de las 22:55 horas, FOX Life estrenará la versión dual de la serie.

Cuando en mayo pasado se anunció que la séptima entrega sería la última de Scandal pilló por sorpresa a los seguidores de la serie.

Scandal

Pero la propia Shonda Rhimes confesó que es mucho mejor cerrar una ficción cuando está en todo lo alto que dejarla caer por sí sola. Una de las creadoras más relevantes de la televisión actual, no sólo sabe muy bien lo que dice, sino que también ha asegurado que todas las tramas quedarán perfectamente cerradas al final de la serie.

La serie también ha anunciado la incorporación de Shaun Toub (Homeland) y Jay Hernandez (Suicide Squad) como actores invitados de esta séptima y última temporada.

Scroll al inicio