La nueva serie "La zona" se estrena en Movistar+

27 octubre, 2017 - SatCesc.com

La nueva serie “La zona” se estrena en Movistar+

Este viernes 27 de octubre Movistar+ estrenará el episodio 1 de su serie original creada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo bajo demanda y cada semana un nuevo episodio. Además, el episodio 1 se podrá ver en Facebook.com/movistarplus, Youtube.com/movistarplus y en lazona.movistarplus.es.

El 2 de noviembre, La Zona también llegará a #0, el canal exclusivo de Movistar+, con el estreno de dos episodios a las 21:00h. A partir de esa fecha, La Zona tendrá su emisión lineal en este canal.

Sinopsis de La Zona

Tres años después del accidente del reactor nuclear que devastó una región del norte de España, el inspector Héctor Uría se incorpora a su puesto, tras ser el único superviviente del primer equipo de rescatadores que accedió a la central.

La aparición de un hombre brutalmente asesinado en la zona de exclusión le arrastrará a una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido tras la catástrofe.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio