Vintage TV tiene nueva frecuencia en el satélite Astra 2G

28 octubre, 2017 - SatCesc.com

Vintage TV tiene nueva frecuencia en el satélite Astra 2G

Vintage TV es una cadena musical que inició sus emisiones en septiembre de 2009 en abierto con el atractivo de poder ver y escuchar videoclips musicales anteriores a la década de los años 70.

Vintage TV está presente en el satélite Astra 2G (28,2º Este) destinado para el mercado británico pero con recepción en el continente europeo.

Gran acierto el de los responsables de este canal británico al crear una programación poco vista en el panorama televisión musical. Y es que de canales musicales hay muchos y para todos los gustos, tanto en abierto como codificados pero Vintage TV rompe los esquemas.

Aquellos telespectadores aficionados a VH1 Classic sabrán valorar a Vintage TV con la difusión de canciones y videoclips musicales, la mayoría de ellos comerciales, de los años 40, 50 y 60 sin olvidar tampoco los 70 y alguno más cercano a nuestros días.

La calidad de imagen en la mayoría de los casos deja mucho que desear (la mayoría en blanco y negro) pues se trata de verdaderas reliquias de antaño en que la técnica era muy distinta a la actual. Otro de los aspectos negativos a tener en cuenta es el exceso de publicidad que presenta el canal.

El canal forma parte de la oferta de las plataformas británicas Sky UK (ex BSkyB), Freview y Freesat.

Parámetros técnicos de Vintage TV

Satélite Astra 2G (28,2º Este). Frecuencia 11.597-V MHz (DVB-S, MPG-2, SR 22000, FEC 5/6)

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio