Málaga - Celta, por televisión en directo

29 octubre, 2017 - SatCesc.com

Málaga – Celta, por televisión en directo

El Málaga recibe este domingo la visita en su campo del Celta. Corresponde a la décima jornada de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español.

Málaga

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (hora de Madrid – GMT+1) de este domingo, 29 de octubre. Se juega en el Estadio La Rosaleda.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VODbeIN Connect.


Horario y televisión del Málaga – Celta

Celta

El partido se juega este domingo a las 20,45 horas. Se transmite a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El Málaga recibe en su estadio la visita del conjunto gallego. El equipo andaluz afronta este encuentro tras la derrota en la jornada anterior, 2 a 0, en su desplazamiento al campo del Fútbol Club Barcelona. Por su parte, el conjunto vigués perdía en Balaidos ante el Atlético Madrid por 0 a 1.


Recordatorio: Domingo, 29 de octubre de 2017

20,45 horas: LaLiga Santander. MÁLAGA – CELTA por beIN LaLigaLa LIGA TV, Movistar+ VOD, beIN Connect, SPORT TV2 Portugal y FOX SPORTS Italia

Scroll al inicio