30 octubre, 2017 - SatCesc

Huawey pondrá en marcha en España su propia plataforma en streaming

Huawei Vídeos tendrá un formato similar a Netflix y se lanzará entre febrero y marzo de 2018

El plan de lanzamiento de este espacio, denominado Huawei Vídeos, “tendrá a España e Italia como los dos puntos de partida en Europa en el periodo de prueba”. Así lo ha asegurado el vicepresidente de consumo de servicios móviles de la entidad, Jaime Gonzalo.

Posteriormente, la compañía ampliará de forma progresiva la cobertura al resto del mercado, y de la misma forma que en China, donde el sistema ya se encuentra operativo, será compatible con los dispositivos Huawei y Honor, cuyos usuarios podrán acceder a esta “alternativa a la oferta existente en el mercado” a través de una versión gratuita y otra de pago.

Este proyecto, que no tendrá espacios publicitarios en ninguna de sus versiones.

Además de su presencia en teléfonos inteligentes, “será compatible con otros dispositivos con otros tipos de pantallas”.

La frecuencia de renovación de los contenidos de Huawei Vídeos será clave en este proyecto. En este sentido, la entidad contará con películas y series nacionales e internacionales, pero sobre todo con “contenido personalizado y de carácter local.

Huawey

Huawey Vídeos, precio aún no determinado

Los usuarios de esta plataforma, cuyo precio aún no se ha determinado aunque, será similar a las que ya están presentes en el mercado. También tendrán la posibilidad de descargar contenidos para visualizarlos sin necesidad de estar conectados a la red de Internet.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*