31 octubre, 2017 - SatCesc

Atlético Madrid – Qarabag, la Champions por televisión

El partido de la Liga de Campeones se puede ver en directo por televisión en beIN Sports

El encuentro tiene como escenario el Estadio Wanda Metropolitano. Su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 31 de octubre de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Atlético Madrid

Este Atlético Madrid – Qarabag se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN Sports.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Atlético Madrid – Qarabag, por televisión en directo

El Atleti recibe la visita del Qarabag de Azerbaiyán. Lo hace tras el empate decepcionante de la anterior jornada. Un resultado que deja al conjunto madrileño en una posición delicada en la Liga de Campeones.

El equipo rojiblanco empató a un tanto contra el Villarreal en el partido del sábado pasado. Correspondía a la décima jornada de Liga después de que el conjunto castellonense igualase el gol inicial de los colchoneros. El Atleti se ha alejado de los puestos de arriba.


Recordatorio: Martes, 31 de octubre de 2017

20,45 horas: UEFA Champions League. ATLÉTICO MADRID – QARABAG por beIN SPORTS, SPORT TV2 Portugal, SKY SPORT 9 Deutschland y beIN SPORTS 7 France