El satélite Astra 1L incorpora el canal Córdoba Internacional TV

31 octubre, 2017 - SatCesc.com

El satélite Astra 1L incorpora el canal Córdoba Internacional TV

Córdoba Internacional TV ha iniciado sus emisiones en abierto a través del satélite Astra 1L (19,2º Este).

Se trata de un canal de televisión islámico que se suma a la ya presencia también a través de varios satélites de Hispan TV, éste último de procedencia iraní.

Córdoba Internacional TV tiene su origen en Arabia Saudí. Es propiedad de la Fundación para el Mensaje del Islam que preside el jeque saudí Abdulaziz al Fawzan y cuenta con el respaldo de la familia real del país.

La cadena se caracteriza por no ofrecer en sus contenidos films por cuanto entre sus preceptos religiosos está la prohibición del cine.

Emite en lengua española y hasta ahora se podía encontrar también por el satélite Badr 5 (26º Este).

En el caso del satélite Astra 1L está integrado en un transpondedor donde encontramos en abierto los canales TV Record, Telesur, TBN, TV Galicia y i24 News.

Córdoba Internacional

Parámetros técnicos de Córdoba Internacional TV:

Satélite Astra 1L (19,2º Este). Frecuencia 11.068-V MHz  (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Está etiquetado como Córdoba TV.

4 comentarios en “El satélite Astra 1L incorpora el canal Córdoba Internacional TV”

  1. Siempre es de agradecer canales en abierto en español pero este no me interesa nada. Lo veo por Badr y es aburrido hasta la saciedad. Hasta México Travel o La tienda en casa me parecen hasta buenos a comparación

  2. He comparado la señal de Badr y Astra; y en Astra parece que han hecho zoom a la pantalla de Badr y en Astra no se ve el símbolo del canal. Aún así, la calidad para ser SD está bastante bien. Los he visto peores en Hotbird.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio