31 octubre, 2017 - SatCesc

Sevilla FC – Spartak Moscú, la Champions por televisión

Es un partido que transmite en directo el canal beIN Max 1

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 1 de noviembre de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Sevilla

Este Sevilla FC – Spartak Moscú se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN Max 1.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Sevilla FC – Spartak Moscú, por televisión en directo

El miércoles llega el Spartak. El objetivo pasa por alcanzar los octavos de final, uno de los objetivos de la entidad. El conjunto andaluz traviesa un mal momento de resultados, tanto en La Liga como en la Champions.

El partido es trascendente para los intereses del conjunto sevillista. Lo es tras la goleada recibida en el último partido europeo. Para ello provechará el hecho de que el conjunto ruso no puede disponer de entradas.


Recordatorio: Miércoles, 1 de noviembre de 2017

20,45 horas: UEFA Champions League. SEVILLA FC – SPARTAK MOSCÚ por beIN Max 1, SPORT TV4 Portugal y SKY SPORT 10 Deutschland