02 noviembre, 2017 - SatCesc

Clubbing TV regresa en abierto a través de Eutelsat Hot Bird 13E

Considerado como el primer canal dedicado exclusivamente a la cobertura de eventos DJs

El canal de televisión de música de discoteca y de origen francés, Clubbing TV, ha regresado con sus emisiones en abierto y en alta definición a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13E (13º Este).

Tiene una programación destinada al público de 14-49 años de edad.

Clubbing TV ofrece una programación musical con sesiones de DJ en directo y conciertos de los clubes más prestigiosos y de festivales de música electrónica de discotecas de todo el mundo.

El canal pertenece a la familia de la cadena del mismo nombre, disponible en todo el mundo en HD y en inglés. Está considerado como el primer canal de televisión dedicado exclusivamente a la cobertura de eventos DJs.

Emite las 24 horas del día, los siete días a la semana. Alcanzando una audiencia potencial de más de 80 millones de hogares en 30 países. Dispone de 20 espectáculos exclusivos que representan a todos los estilos de música electrónica y estilos. Tiene también su propia página web con toda la información de sus programas y eventos.

Clubbing TV

Clubbing TV HD se puede encontrar por el satélite Eutelsat Hot Bird 13E (13º Este). Lo hace en la frecuencia 11.642-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4).

2
Deja una respuesta

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
pulpocoto Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
coto
Visitante
coto

Gran canal para los amantes de la música disco. Veremos lo que dura en abierto

pulpo
Visitante
pulpo

2 meses y despues de pago hay que sacar tajada