Travelxp 4K, el primer canal HDR 4K ahora en abierto en Hot Bird 13E

02 noviembre, 2017 - SatCesc.com

Travelxp 4K, el primer canal HDR 4K ahora en abierto en Hot Bird 13E

Está disponible en varios idiomas como el inglés, español, polaco, serbio, croata y holandés. En los próximos meses también tendrá otras lenguas.

El canal inicialmente contará con 100 horas de programas dedicados a los viajes filmados en todo el mundo.

La versión 4K de la marca Travelxp sigue la estela de Travelxp HD, que ofrece programas 100% originales de viajes y estilo de vida distribuidos a más de 50 millones de hogares en todo el mundo.

Travelxp 4K está codificado en HEVC y High Dynamic Range (HDR) con el estándar Hybrid Log Gamma (HLG), que fue desarrollado por la BBC y NHK. El estándar HLG permite que los televisores de rango dinámico estándar (SDR) muestren una imagen Ultra HD (en modo SDR).

TravepXP

Parámetros técnicos de Travelxp 4K:

Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este). Frecuencia 10.727-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 30000, FEC 3/4)

4 comentarios en “Travelxp 4K, el primer canal HDR 4K ahora en abierto en Hot Bird 13E”

  1. Lo mejor para el 4K y el HD es y será el satélite por mucho que movistar quiera hacer creer que la fibra òptica es la panacea..

  2. Yo tengo parabólica, y respectivo satélite, desde que canal plus era un sólo canal , con su respectivo receptor de satélite, allá por el año 1994, creo, y todavía tengo la misma parabólica. En el 2009, mi padre me compró iplus, que todavía tengo el mismo, y no tengo ningún problema. Además, como funciona con el satélite Astra, veo bastantes canales europeos. Astra 19.2º. También tengo una parabólica que recibe el satélite Eutelsat, y veo muchos canales europeos y árabes. Cada cual que elija el sistema de recepción que quiera, porque a las operadoras de pago también le conviene el Satélite, debido a que muchas compañías europeas están trabajando ya el UHD y algunas el Súper UHD 8K. En definitiva,tengo satélite desde el año 1994 hasta la actualidad, 23 años, creo que ya es algo.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio