02 noviembre, 2017 - SatCesc

Travelxp 4K, el primer canal HDR 4K ahora en abierto en Hot Bird 13E

Travelxp 4K es el primer canal HDR 4K del mundo y se lanza este 1 de octubre por Eutelsat Hot Bird

Está disponible en varios idiomas como el inglés, español, polaco, serbio, croata y holandés. En los próximos meses también tendrá otras lenguas.

El canal inicialmente contará con 100 horas de programas dedicados a los viajes filmados en todo el mundo.

La versión 4K de la marca Travelxp sigue la estela de Travelxp HD, que ofrece programas 100% originales de viajes y estilo de vida distribuidos a más de 50 millones de hogares en todo el mundo.

Travelxp 4K está codificado en HEVC y High Dynamic Range (HDR) con el estándar Hybrid Log Gamma (HLG), que fue desarrollado por la BBC y NHK. El estándar HLG permite que los televisores de rango dinámico estándar (SDR) muestren una imagen Ultra HD (en modo SDR).

TravepXP

Parámetros técnicos de Travelxp 4K:

Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este). Frecuencia 10.727-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 30000, FEC 3/4)

avatar
4 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
4 Autores de comentarios
JuanTonysatRobert tdt Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Lo mejor para el 4K y el HD es y será el satélite por mucho que movistar quiera hacer creer que la fibra òptica es la panacea..

sat
Visitante
sat

Ahora no es libre

Tony
Visitante
Tony

totalmente de acuerdo con Robert tdt

Juan
Visitante
Juan

Yo tengo parabólica, y respectivo satélite, desde que canal plus era un sólo canal , con su respectivo receptor de satélite, allá por el año 1994, creo, y todavía tengo la misma parabólica. En el 2009, mi padre me compró iplus, que todavía tengo el mismo, y no tengo ningún problema. Además, como funciona con el satélite Astra, veo bastantes canales europeos. Astra 19.2º. También tengo una parabólica que recibe el satélite Eutelsat, y veo muchos canales europeos y árabes. Cada cual que elija el sistema de recepción que quiera, porque a las operadoras de pago también le conviene el… Leer más »