Real Sociedad - Vardar, por internet y televisión

02 noviembre, 2017 - SatCesc.com

Real Sociedad – Vardar, por internet y televisión

El encuentro tiene como escenario el Estadio Anoeta de San Sebastián. Su hora de inicio es a las 21,05 horas de este jueves, 2 de noviembre de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Real Sociedad

Este Real Sociedad – Vardar se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN MAX 4.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Real Sociedad – Vardar, por televisión en directo

El equipo entrenado por Eusebio Sacristán afronta este partido, casi de trámite. Y es que la victoria lograda en Macedonia por 0 a 6 en la anterior jornada muestra la diferencia abismal entre ambos conjuntos.

El cuadro macedonio ha perdido los tres duelos disputados en esta fase de grupos de la liga europea. También fue superado por 3-1 por el Rosenborg y por 0-5 por el Zenit.


Recordatorio: Jueves,2 de noviembre de 2017

21,05 horas: UEFA Europa League. REAL SOCIEDAD – VARDAR por beIN MAX 4 y beIN SPORTS 8 France

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio