03 noviembre, 2017 - SatCesc

WhatsApp vuelve a fallar

La caída del servicio de mensajería instantánea ha sido simultánea en varios países

WhatsApp el servicio de mensajería instantánea ha sufrido un fallo desde las 09,15 horas (GMT+1) de este viernes, 3 de noviembre. El servicio de mensajería instantánea ha dejado sin comunicación a los miles de usuarios que tiene en todo el mundo, también en España

La compañía ha recibido, desde que se ha producido la avería, numerosas quejas de usuarios.

La caída del servicio de mensajería instantánea ha sido simultánea en varios países, a juzgar por los mensajes que inmediatamente se han registrado en Twitter. Whatsapp ha dejado de funcionar en España, pero también en Alemania, en el Reino Unido, en Turquía o Francia, por ejemplo.

whatsapp

WhatsApp tiene unos 450 millones de usuarios mensuales en activo, el 70 por ciento de ellos activos a diario. La popularidad del servicio se debe a que cada vez más usuarios de móvil han optado por esta opción de mensajería frente a los tradicionales SMS.

El crecimiento de WhatsApp en número de usuarios también presenta una cifra suculenta, ya que aproximadamente 1 millón de usuarios se dan de alta cada día en una app que se ha vuelto imprescindible para muchos usuarios y ha hecho olvidar los SMS.

 

avatar
  Suscribir  
Notificar