05 noviembre, 2017 - SatCesc

Clan HD ya emite en Telecable y sigue sin estar en Movistar

Tampoco forma parte, por ahora, de otras operadoras como Vodafone TV u Orange

Telecable Asturias ha sido la primera plataforma española de televisión de pago en incorporar el canal Clan HD.

Por ahora la señal del canal infantil de RTVE en alta definición no se distribuye por las operadoras más importantes del país, como Movistar+, Vodafone TV o la televisión de Orange. Sí que lo hace, no obstante, la versión en definición estándar (SD) del mencionado canal.

RTVE iniciaba por la TDT las emisiones en HD de Clan el pasado martes 31 de octubre.

Estas emisiones se realizan dentro del segundo múltiplex de RTVE, el RGE2. Son ya accesibles para todas las zonas de cobertura de dicho múltiplex en España.

Clan HD

4 comentarios

  1. En Movistar, Vodafone y Orange no está todavia porque RTVE no tendrá dinero para darselo a estas grandes operadoras de pago y es que la situación económica en RTVE es complicada y por eso no está todavia en Movistar, Vodafone y Orange.

  2. Esto también pasa en Canal Sur que tiene su emisión en alta definición desde hace 1 año y tampoco está en Vodafone TV porque RTVA no tiene dinero incorporarlo a Vodafone TV que por el momento está la de definición estándar en esa televisión de pago, por el momento Canal Sur HD solo está en la TDT hasta que tenga dinero para incorporarlo a Vodafone TV.

Deja un comentario