05 noviembre, 2017 - SatCesc

Real Madrid – Las Palmas, en directo por televisión

Movistar Partidazo transmite en directo este partido entre los equipos blanco y canario

El Real Madrid recibe este domingo la visita en su campo del Las Palmas. Corresponde a la jornada 11 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español.

Real Madrid

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (hora de Madrid – GMT+1) de este domingo, 5 de noviembre de 2017. Se juega en el Estadio Santiago Bernabéu.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR PARTIDAZO. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VOD.


Horario y televisión del Real Madrid – Las Palmas

El partido se juega este domingo a las 20,45 horas. Se transmite a través de MOVISTAR PARTIDAZO, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al antepenúltimo de la competición tras las dos últimas derrotas, tanto en la Liga como en la Champions.  Un nuevo tropiezo de los blancos encendería todas las alarmas.


Recordatorio: Domingo, 5 de noviembre de 2017

20,45 horas: LaLiga Santander. REAL MADRID – LAS PALMAS por MOVISTAR PARTIDAZOLa LIGA TV, Movistar+ VODSPORT TV2 Portugal y FOX SPORTS Italia