10 noviembre, 2017 - SatCesc

Los Test Matches de rugby se emiten a través de Movistar+

Los grandes del hemisferio sur emprenden su gira por Europa para verse las caras con los grandes de Europa

Concluye el año rugbístico 2017 y llega la ‘Ventana de Otoño’ o Test Matches de noviembre. La gira de los 4 grandes del hemisferio sur (Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Argentina) por Europa, para medirse con los 6 colosos del hemisferio norte. Junto a ellos, los equipos del Tier 2 del rugby mundial como Fiyi, Samoa, Tonga, Georgia o Canadá, también aspiran a brillar en el Viejo Continente.

Con Irlanda, Gales y Escocia como anfitriones de lujo, este otoño en Movistar+ se podrá ver la excelencia del mejor equipo del mundo: los All Blacks, la genialidad de los Wallabies, la potencia de los Springboks y el rugby físico de Georgia y Samoa: dos conjuntos en contínua progresión.

Los Test Matches arrancan el sábado 11 de noviembre con dos citas: Escocia-Samoa (15.30h. Movistar Deportes 2) e Irlanda-Sudáfrica (18.30h. Movistar Deportes 2). El sábado 18, Gales-Georgia (15.30h. Movistar Deportes 1) y Escocia-Nueva Zelanda (18.15h. Movistar Deportes 2). El sábado 25, Escocia-Australia (15.30h. Movistar Deportes 1) y Gales-Nueva Zelanda (18.15h. Movistar Deportes 1). Y el sábado 2 de diciembre, Gales-Sudáfrica (15.30h. Movistar Deportes 1).

Y además, la oportunidad de ver otros tres partidos en Eurosport: Francia-Nueva Zelanda el 11 y el 14 de noviembre, y Francia-Sudáfrica el 18 de noviembre.

Rugby

Se el primero en comentar

Deja un comentario