La segunda temporada de "Buena conducta" se estrena en TNT

13 noviembre, 2017 - SatCesc.com

La segunda temporada de “Buena conducta” se estrena en TNT

A partir del 14 de noviembre, todos los martes a las 23,20 horas regresan Letty (Michelle Dockery) y Javier (Juan Diego Botto) con la segunda entrega de Buena conducta.

Letty y Javier son muy buenos en lo que hacen. El problema es que ella es una ladrona y él un asesino. Michelle Dockery (Downton Abbey) y Juan Diego Botto (Martín Hache), Historias del Kronen) regresan con esta nueva entrega en la que descubriremos si cumplen sus propósitos de enmendar sus vidas o, por el contrario, regresan a los malos hábitos.

Esta producción TNT Originals es un thriller intenso con muchas dosis de seducción, engaños, crimen y relaciones peligrosamente adictivas creado por Blake Crouch (Wayward Pines).

En la segunda temporada Letty y Javier parecen haber iniciado una nueva vida junto a Jacob tras haber huido de la agente Rhonda Lashever (Ann Dowd). Pero la calma no durará demasiado cuando alguien más peligroso que el mismísimo FBI llama a su puerta.

Buena conducta – Temporada 2: Martes, 14 de noviembre, a las 23:20h.

Emisión regular Buena conducta – Temporada 2: Todos los martes a las 23:20h.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio