13 noviembre, 2017 - SatCesc

Netflix estará en Euskaltel con un botón especial en el mando

El grupo Euskaltel está formado por Euskaltel, R y Telecable

El Grupo Euskaltel ha firmado un acuerdo con Netflix que permitirá a los clientes del operador de televisión acceder fácilmente al contenido de la plataforma de ‘streaming’, utilizando directamente su decodificador 4K.

Euskaltel será el primer operador en España que ofrezca a sus clientes un mando a distancia que incluya un botón de Netflix. Esto permitirá a los espectadores acceder al contenido de esta plataforma con un simple ‘clic’.

A lo largo de 2018, los clientes del Grupo Euskaltel que soliciten el decodificador 4K podrán disfrutar de la oferta de Netflix.

“Para el Grupo Euskaltel, este acuerdo con el líder mundial en contenido televisivo representa un gran salto en nuestra estrategia, ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia televisiva gracias a nuestra enorme capacidad de red y la calidad de nuestro decodificador 4K”, ha señalado Francisco Arteche, CEO del Grupo Euskaltel.

María Ferreras, vicepresidenta de Netflix para Europa, ha dicho que “con esta asociación, nos complace ofrecer a los clientes de Euskaltel un acceso rápido e integral a Netflix, permitiéndoles disfrutar del mejor entretenimiento, con una resolución de imagen inmejorable y en un único sitio, simplemente haciendo ‘clic’ en su mando a distancia al botón dedicado a Netflix”.

Se el primero en comentar

Comenta la noticia