Vuelve el canal Movistar Star Wars, también en alta definición

27 noviembre, 2017 - SatCesc.com

Vuelve el canal Movistar Star Wars, también en alta definición

Como ya ocurrió a finales del año pasado, Movistar+ se prepara para lanzar el canal efímero dedicado a la famosa saga de Star Wars.

El canal estará presente del 29 de noviembre al 17 de diciembre en el dial interno 30 de Movistar+.

Disney y Telefónica ya crearon hace unos meses un canal específico del universo ‘Star Wars’ para Movistar+.

La plataforma de Telefónica ofrecía, además de programas de producción propia, toda la saga de ‘Star Wars’, formada por seis películas, así como la nueva, ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’.

Los resultados del acuerdo con Disney fue la presencia de ese canal efímero, Movistar+ Star Wars, que durante unas semanas estuvo emitiendo en SD en el dial interno 35.

Movistar Star Wars

El regreso del canal es una oferta atractiva para todos los aficionados a La Guerra de las Galaxias, con la inclusión de películas, documentales y espacios de producción propia.

Con toda seguridad Movistar Star Wars estará también por satélite aunque en su versión en definición estándar (SD). Y que la fuerza te acompañe …

11 comentarios en “Vuelve el canal Movistar Star Wars, también en alta definición”

  1. El último canal efímero de M+ fue de James Bond en satélite Astra 19.2E en la frec 11038 V 22000. Ahora emite Test Popup. Probablemente vayan ahí M+ Star Wars y M+ Disney en asqueroso SD

  2. Yo me pregunto el que tenga una tv nueva en 4k ¿cómo vera los canales sd? Si en una tv hd dicen que se ve asqueroso. ¿Y un japonés con una 8k cómo verá un sd?

  3. Si fuera un canal TDT, lo celebraría que dieran un canal de este tipo. Pero siendo un canal de pago EXIJO calidad. Todos los canales de pago deberían ser HD (que no es barato precisamente).

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio