17 noviembre, 2017 - SatCesc

Atlético Madrid – Real Madrid, por televisión en abierto

Movistar Partidazo transmite en directo el derbi de la capital de España

El Atlético Madrid recibe este sábado la visita en su campo del Real Madrid. Corresponde a la jornada 12 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (hora de Madrid – GMT+1) de este sábado, 18 de noviembre de 2017. Se juega en el Estadio Wanda Metropolitano.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR PARTIDAZO. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VOD.


Horario y televisión del Atlético Madrid – Real Madrid

El partido se juega este sábado a las 20,45 horas. Se transmite a través de MOVISTAR PARTIDAZO, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El Atleti recibe en el Metropolitano a su eterno rival en derbi de la capital española. Se da la paradoja que ambos equipos están empatados en la clasificación con 23 puntos, a 8 del líder Barça.


Recordatorio: Sábado, 18 de noviembre de 2017

20,45 horas: LaLiga Santander. ATLÉTICO MADRID – REAL MADRID por MOVISTAR PARTIDAZOLa LIGA TV, Movistar+ VODSPORT TV2 Portugal y FOX SPORTS Italia

1 comentario

  1. Se puede ver en abierto si usted tiene una antena parabólica individual que capta las polaridades Vertical y Horizontal.
    Si usted vive en una comunidad, o bien tiene bein sport, o no podrá verlo ya que la polaridad HORIZONTAL (H) no se puede captar en comunidades que dependen, para todo el edificio, de una sola antena.
    Pero eso sí, los alemanes siempre a la vanguardia de las transmisiones deportivas más importantes. Como es este caso y los europeos de selecciones de fútbol y los campeonatos del mundo. En abierto.
    “Chapó”.
    Un saludo a todos/as después de mucho tiempo.

Los comentarios están cerrados.