Movistar Disney, nuevo canal en exclusiva de Movistar+

17 noviembre, 2017 - SatCesc.com

Movistar Disney, nuevo canal en exclusiva de Movistar+

Movistar Disney será una realidad en Movistar+ a partir del 22 de diciembre. Será un nuevo canal de películas de Disney que se emitirá en exclusiva y de forma estable por la plataforma de televisión de Telefónica.

El canal es fruto de un acuerdo alcanzado entre Telefónica y Disney.

Movistar Disney se lanzará coincidiendo con las navidades y estará disponible en el dial  interno 31 para los clientes de Movistar+ con el paquete de cine.

El nuevo canal será el segundo del mundo que asocia la marca Disney a una plataforma de televisión de pago, tras el canal Sky Movies Disney en Reino Unido.

Movistar Disney, en exclusiva

Movistar Disney arrancará con un festival de las películas Disney más vistas de la historia, al que seguirá el 24 de diciembre un especial de princesas y el 25 uno de clásicos Disney.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y sus frecuencias …

El nacimiento del nuevo canal tendrá también eventos de programación tematizados ligados a la actualidad de Disney en el mercado español, copada por el estreno el 15 de diciembre de la última entrega en cines de la saga ‘Star Wars’, ‘Los últimos Jedi’.

Movistar+ y Disney ofrecerán gran parte de la saga por el canal temporal Movistar Star Wars. Del 1 al 17 de ese mes, el canal estará disponible en el paquete familiar, tanto en español como en versión original con subtítulos.

Movistar Disney

6 comentarios en “Movistar Disney, nuevo canal en exclusiva de Movistar+”

  1. no creo, será tanto para fibra como satelite y entrará en el paquete de cine, y movistar estrenos ni que me lo toquen y disney en otro dial como el 30…

  2. No entiedo como la gente puede ver cine en movistar, yo les recomiendo que en este nuevo canal el logo ocupe la mitad de la pantalla, y en la otra mitad que pongan si es para todos los públicos o no…..y se me olvidaba, si queda algún lugar que anuncien con 3 meses de antelación la próxima tomatina……va a estar genial…….el cine es lo de menos. Manda huevos!!

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio