21 noviembre, 2017 - SatCesc

Juventus – FC Barcelona, la Champions por televisión

En juego está el liderato de grupo entre la Juve y el Barça

El encuentro tiene como escenario el Juventus Stadium. Su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 22 de noviembre de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Juventus – FC Barcelona se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión. Son los disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Juventus – FC Barcelona, por televisión en directo

bein Sports ofrece, en directo y en exclusiva, el duelo por la primera posición del grupo D entre la Juventus FC y el FC Barcelona. La narración del encuentro correrá a cargo de José Sanchis. Además, contará con los comentarios técnicos de Patrick Kluivert y Toni Padilla. Ricardo Rosety, a pie de campo, ofrecerá la última hora de los jugadores y los detalles del partido.

Además, la cadena ofrecerá todos los goles y las mejores jugadas de la jornada a través del Multi Champions, este miércoles a las 20,45 horas desde Bein Max 2.


Recordatorio: Miércoles, 22 de noviembre de 2017

20,45 horas: UEFA Champions League. JUVENTUS – FC BARCELONA por beIN SPORTSSPORT TV1 Portugal y beIN MAX 1 France

1 comentario

Los comentarios están cerrados.