21 noviembre, 2017 - SatCesc

Sevilla FC – Liverpool, la Champions por internet y televisión

Se enfrentan en partido que corresponde al grupo E de la UEFA Champions League

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. Su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 21 de noviembre de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Sevilla FC – Liverpool se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión. Son los disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Sevilla FC – Liverpool, por televisión en directo

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar este encuentro de la Champions League como partido de alto riesgo.

El alemán Felix Brych es el encargado de arbitrar este partido. Tiene 41 años. Es abogado de profesión e internacional desde 2007. Esta temporada ha dirigido el Nápoles-Manchester City (2-4) en esta competición.


Recordatorio: Martes, 21 de noviembre de 2017

20,45 horas: UEFA Champions League. SEVILLA FC – LIVERPOOL por beIN SPORTS

2 comentarios

  1. No había una ley que decía que si algún club español o la selección llegaba a la final, sería obligatorio darlo en abierto?…todo esto hacer crecer la piratería aunque nos tomen de tontos por cerrar roja directa ya van diciendo que hay menos piratería… Que mentirosos son estos que mandan de nuestro fútbol…

Los comentarios están cerrados.