Athletic Club - Hertha Berlin, por internet y televisión

22 noviembre, 2017 - SatCesc.com

Athletic Club – Hertha Berlin, por internet y televisión

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo San Mamés de Bilbao. Su hora de inicio es a las 19,00 horas de este jueves, 23 de noviembre de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Athletic Club – Hertha Berlin se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Athletic Club – Hertha Berlin, por televisión en directo

El de este jueves, es el primero de los ocho partidos que le esperan al Athletic Club en un mes. Luego llegarán las vacaciones de Navidad y el equipo se tomará un descanso.

Los rojiblancos definirán en este período su posición en la liguilla europea y también su situación en la Copa. Es una competición que debería dejarles en los octavos de final tras el paso del Formentera por San Mamés, además de intuir cuál podría ser su camino en la Liga.


Recordatorio: Jueves, 23 de noviembre de 2017

19,00 horas: UEFA Europa League. ATHLETIC CLUB – HERTHA BERLIN por beIN SPORTS, SPORT TV3 Portugal y beIN SPORTS 5 France

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio