MTV Germany vuelve a emitir en abierto a través del satélite Astra 1M

22 noviembre, 2017 - SatCesc.com

MTV Germany vuelve a emitir en abierto a través del satélite Astra 1M

Y lo hace antes del tiempo previsto inicialmente, que era a partir de enero de 2018. Así lo había anunciado la empresa matriz Viacom International Media Networks (VIMN).

Después del lanzamiento exitoso de la transmisión gratuita online de MTV.de, la distribución en abierto de MTV a partir de ahora es el siguiente paso importante, según Mark Specht, director general en Alemania, Suiza y Austria en VIMN.

MTV Germany en SD cesó su presencia en 2011 por Astra (19,2º Este) aunque inicialmente se había informado que su señal pasaría a estar codificada.

La encriptación sólo se eliminará en la versión SD de MTV. MTV HD Germany continua ofreciéndose como servicio de suscripción en las plataformas de televisión de pago en Alemania, Austria y Suiza. El canal emite a través del satélite Astra 1L en la frecuencia 10.964-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3).

MTV Networks sigue disponiendo en el mercado televisivo alemán de los canales MTVNHD, MTV Dance, MTV Rocks, MTV Music, VH1, VH1 Classic, Nick Jr. y Nicktoons, todos ellos de pago.

MTV

Parámetros técnicos de MTV Germany SD

Satélite Astra 1M (19,2º Este). Frecuencia 11.973-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

5 comentarios en “MTV Germany vuelve a emitir en abierto a través del satélite Astra 1M”

  1. Para emitir en SD se ve muy bien. Parece que emite un bucle de unas 10 canciones una y otra vez. He oído en Look what you made me do lo menos 3 veces.

  2. saludos hoy sabado tienen que tener poblemas de sonido el video esta bien pero el sonido hace un ruido inteligilible solo se escucha eso

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio