Rosenborg - Real Sociedad, por internet y televisión

22 noviembre, 2017 - SatCesc.com

Rosenborg – Real Sociedad, por internet y televisión

El encuentro tiene como escenario el Lerkendal Stadion de Trondheim. Su hora de inicio es a las 19,00 horas de este jueves, 23 de noviembre de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Rosenborg – Real Sociedad se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN MAX 1.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Rosenborg – Real Sociedad, por televisión en directo

La Real Sociedad está obligada a evitar la derrota. Es importante si no quiere complicarse su clasificación para dieciseisavos de final de la Europa League. Un punto daría a los txuri urdin la clasificación matemática para los cruces. El partido se juega este jueves.

No obstante, si pierden en tierras nórdicas, se verán obligados a afrontar un nervioso partido en Anoeta ante el Zenit. Será en la última jornada del grupo en el que puede que sólo les sirva la victoria.


Recordatorio: Jueves, 23 de noviembre de 2017

19,00 horas: UEFA Europa League. ROSENBORG – REAL SOCIEDAD por beIN MAX 1 España y beIN MAX 10 France

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio