Rayo Vallecano - Tenerife, por televisión en abierto

06 febrero, 2021 - SatCesc.com

Rayo Vallecano – Tenerife, por televisión en abierto

El Rayo Vallecano recibe este domingo la visita en su campo del Tenerife. Corresponde a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,15 horas (CET) de este domingo, 7 de febrero. Se juega en el Estadio Vallecas de Madrid, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Rayo Vallecano – Tenerife se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  GOL.  También lo ofrece MOVISTAR LALIGA 3 y para el servicio de hostelería y residencias LA LIGA TV M2 Bar.

Horario y televisión del Rayo Vallecano vs Tenerife

El equipo madrileño recibe en su campo la visita del conjunto canario en la vigésimo cuarta jornada de la competición liguera de la categoría de plata.

El partido se juega este domingo, 7 de febrero, a las 18,15 horas. Se transmite a través de GOL, MOVISTAR LALIGA 3 y LA LIGA TV M2 Ba.

 

Recordatorio: Domingo, 7 de febrero de 2021

18,15 horas: LaLiga SmartBank. Rayo Vallecano – Tenerife por GOL, MOVISTAR LALIGA 3 y LA LIGA TV M2 Bar

Accede a Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

LaLiga

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio