25 noviembre, 2017 - SatCesc

Valencia – Fútbol Club Barcelona, por televisión en directo

Movistar Partidazo transmite en directo el partido de la jornada de LaLiga

El Valencia recibe este domingo la visita en su campo del Fútbol Club Barcelona. Corresponde a la jornada 13 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (hora de Madrid – GMT+1) de este domingo, 26 de noviembre de 2017. Se juega en el Estadio Mestalla.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR PARTIDAZO. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VOD.


Horario y televisión del Valencia – Fútbol Club Barcelona

El partido se juega este domingo a las 20,45 horas. Se transmite a través de MOVISTAR PARTIDAZO, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El Valencia recibe en Mestalla al líder de la Liga. De hecho se enfrentan el segundo contra el primero en el partido de la jornada, sin lugar a dudas. En la anterior jornada, el Valencia ganaba en el campo del Espanyol por 0 a 2. El Barça hacía lo propio en Leganes, al vencer por 0 a 3.


Recordatorio: Domingo, 26 de noviembre de 2017

20,45 horas: LaLiga Santander. VALENCIA – FÚTBOL CLUB BARCELONA por MOVISTAR PARTIDAZOLa LIGA TV, Movistar+ VODSPORT TV2 Portugal y FOX SPORTS Italia