27 noviembre, 2017 - SatCesc

Movistar+ reorganiza su dial a partir del 20 de diciembre

Afectará al dial interno del 30 al 39

Aprovechando las fechas de Navidad y la incorporación del nuevo canal Movistar Disney, la plataforma de Telefónica llevará a cabo una reorganización de su dial interno.

Los cambios afectarán a los canales dedicados al cine y que están comprendidos entre el 30 y el 39. Serán extensibles tanto para los clientes que reciben la señal por fibra, ADSL como por satélite.

Será a partir del día 20 de diciembre cuando entrarán en vigor dichos cambios. De ese nuevo dial destaca que el 30 será para Movistar Estrenos, que dejará el 31. Por su parte el nuevo canal Movistar Disney pasará a estar en el dial 31.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …

El regalo de Navidad de la factoría Disney

Movistar Disney se convertirá en el segundo canal en el mundo que asocia la marca Disney a una plataforma de televisión de pago tras el canal Sky Movies Disney en Reino Unido.

El nuevo canal de televisión ofrecerá en Movistar+ 24 horas de toda la magia de Disney: éxitos recientes como Frozen: el reino del hiel, películas clásicas como El rey león o Fantasía, títulos de la saga de Piratas del Caribe, adaptaciones en imagen real de clásicos como Maléfica, así como cortometrajes y contenidos extra del catálogo de Disney.


Aquí reproducimos la información ofrecida desde la Comunidad Movistar

El próximo 1 de diciembre y hasta el día 17 del mismo mes, se producirá la activación del canal Pop-Up Movistar Star Wars, un canal temático disponible en el Paquete familiar con las 6 primeras películas de la saga. Movistar Star Wars estará ubicado en el dial 30, como ya hemos dicho, del 1 al 17 de diciembre. Después, cesará su emisión con un aviso en forma de cartela los días 18 y 19 de diciembre. Hasta entonces ningún otro canal sufrirá cambios en su ubicación, dial o programación.

A partir del día 20 de diciembre, Movistar Estrenos pasará a emitirse en el dial 30. Su lugar será ocupado por un nuevo canal temático de Disney que quedará activado ese mismo día.

A partir del día 22 de diciembre, Movistar Disney comenzará sus emisiones en el dial 31 de manera oficial. El nuevo canal temático entra a la parrilla de Movistar+ indefinidamente ofreciendo sus contenidos en Vídeo Bajo Demanda (VoD) además del canal lineal.

1 comentario

  1. En comentarios anteriores puse que sospechaba que M Star Wars se convertiría en M Disney, pero mis sospechas están lejos de confirmarse. Si buscáis en google: Movistar diales, encontrareis la web oficial de M+ que dice el orden de sus canales y en el 31 M Disney pone: Sólo ADSL y fibra… Así que ahora sospecho que no veremos M Disney por satélite. 🙁

Comenta la noticia