27 noviembre, 2017 - SatCesc

Vuelve el canal Movistar Star Wars, también en alta definición

Disney y Telefónica ya crearon un canal específico del universo 'Star Wars'

Como ya ocurrió a finales del año pasado, Movistar+ se prepara para lanzar el canal efímero dedicado a la famosa saga de Star Wars.

El canal estará presente del 29 de noviembre al 17 de diciembre en el dial interno 30 de Movistar+.

Disney y Telefónica ya crearon hace unos meses un canal específico del universo ‘Star Wars’ para Movistar+.

La plataforma de Telefónica ofrecía, además de programas de producción propia, toda la saga de ‘Star Wars’, formada por seis películas, así como la nueva, ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’.

Los resultados del acuerdo con Disney fue la presencia de ese canal efímero, Movistar+ Star Wars, que durante unas semanas estuvo emitiendo en SD en el dial interno 35.

Movistar Star Wars

El regreso del canal es una oferta atractiva para todos los aficionados a La Guerra de las Galaxias, con la inclusión de películas, documentales y espacios de producción propia.

Con toda seguridad Movistar Star Wars estará también por satélite aunque en su versión en definición estándar (SD). Y que la fuerza te acompañe …

10 comentarios

  1. El último canal efímero de M+ fue de James Bond en satélite Astra 19.2E en la frec 11038 V 22000. Ahora emite Test Popup. Probablemente vayan ahí M+ Star Wars y M+ Disney en asqueroso SD

  2. Si fuera un canal TDT, lo celebraría que dieran un canal de este tipo. Pero siendo un canal de pago EXIJO calidad. Todos los canales de pago deberían ser HD (que no es barato precisamente).

Deja un comentario