28 noviembre, 2017 - SatCesc

FC Barcelona – Real Murcia, por internet y televisión

El Barça ganó por 0 a 3 en el partido de ida jugado en Murcia

El encuentro tiene como escenario el Estadio del Camp Nou. Su hora de inicio es a las 19,30 horas de este miércoles, 29 de noviembre de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este FC Barcelona – Real Murcia se podrá ver en directo por la televisión en España. Será gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga.

Además se transmite también por el canal LA LIGA TV, accesible en varias operadoras de televisión de pago.

También a la señal de este partido de la Copa del Rey se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


FC Barcelona – Real Murcia, por televisión

El Barça resolvió prácticamente la eliminatoria después de conseguir un 0-3 favorable en la Nueva Condomina de Murcia. Ahora, el técnico Valverde rotará para acabar la eliminatoria de la mejor manera.

Por su parte, el Real Murcia ganó al Badajoz por la mínima en la última jornada de la Segunda División B previa a este partido copero.


Recordatorio: Miércoles, 29 de noviembre de 2017

19,30 horas: Copa del Rey. FC BARCELONA – REAL MURCIA por beIN LaLiga, LA LIGA TVbeIN Sports Connect y SPORT TV2 Portugal