29 noviembre, 2017 - SatCesc

Movistar Star Wars y sus frecuencias en Astra 1L e Hispasat 30W-5

Del 1 al 17 de diciembre, aterriza Movistar Star Wars, un canal exclusivo y efímero que emitirá las seis primeras películas de la saga Star Wars. Estará disponible en el paquete familiar de la plataforma de Telefónica. Lo hará tanto en español como en versión original con subtítulos, junto con un variado contenido adicional en torno a la mítica saga de aventuras.

El canal estará disponible en el dial 30 de Movistar+ y también en el servicio bajo demanda. Por ahora ya se han activado las frecuencias por donde llegará su señal vía satélite, aunque por el momento sin programación. Estas son sus frecuencias:

En el satélite Astra 1L (19,2º Este) se puede encontrar en la frecuencia 11.038-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

En el satélite Hispasat 30W-5 (30º Este) su señal está presente en la frecuencia 11.851-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Con motivo del estreno en salas el 15 de diciembre de 2017 de la octava entrega de la saga Star Wars (Star Wars: Los últimos Jedi), el canal exclusivo Movistar Star Wars reunirá las seis primeras películas de la saga que incluye la trilogía original y la trilogía que sirvió de precuela. Además Movistar Star Wars ofrecerá numerosos programas y documentales que revelan los secretos del celebérrimo universo concebido por el guionista, director y productor de cine George Lucas.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …
avatar
  Suscribir  
Notificar