30 noviembre, 2017 - SatCesc

Los canales de Televisa llegarán a Vodafone TV próximamente

Se unirían al resto de canales sudamericanos que oferta la compañía "roja"

Canal de las Estrellas, Telehit, TeleNovelas, De Película, Hit TV, RitmoSón Latino y Bandamax son algunos de estos canales que tienen previsto aterrizar en la oferta de Vodafone TV.

Así lo indica la propia compañía en una carta que ha dirigido a sus abonados en la que también apuesta por la creación de algún canal en exclusiva.

Todos estos canales de la mexicana Televisa ya han estado en algún que otro momento en la televisión de pago en España.

Este es el caso del Canal de las Estrellas, que en su día tomó el relevo de Galavisión, el único canal en español que emitía en abierto y en analógico por Astra (19,2º Este) a inicios de la década de los años 90.

Otro de los canales interesantes que tiene previsto incorporar Vodafone TV es el musical Telehit, que no sólo ofrece videoclips en su programación sino que también incluye reality shows y contenidos de entretenimiento.

Vodafone TV. Consulta la lista de canales de televisión y su dial …

Televisa

TeleNovelas es otro de sus canales estrella. Ofrece nuevos títulos con el objetivo de consolidarse en mercados como Portugal, Angola, Brasil y Mozambique.

Estos canales de Televisa para el mercado europeo se distribuyen a través del satélite Intelsat 905 (24,5º Oeste). Codifican su señal a través del sistema de acceso condicional Viaccess.

Se el primero en comentar

Comenta la noticia