01 diciembre, 2017 - SatCesc

Athletic Club – Real Madrid, por internet y televisión

Movistar Partidazo transmite en directo este partido de la jornada 14 de LaLiga

El Athletic Club recibe este sábado la visita en su campo del Real Madrid. Corresponde a la jornada 14 de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (hora de Madrid – GMT+1) de este sábado, 2 de diciembre de 2017. Se juega en el Estadio Nuevo San Mamés de Bilbao.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR PARTIDAZO. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VOD.


Horario y televisión del Athletic Club – Real Madrid

El partido se juega este sábado a las 20,45 horas. Se transmite a través de MOVISTAR PARTIDAZO, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El Athletic Club recibe en el Nuevo San Mamés la visita del equipo blanco. Los bilbaínos afrontan este partido tras quedar eliminados esta semana por el Formentera en partido de la Copa del Rey. Por su parte, el conjunto de Zidane se clasificaba para la siguente ronda de la competición al eliminar al Fuenlabrada, también de Segunda División B.


Recordatorio: Sábado, 2 de diciembre de 2017

20,45 horas: LaLiga Santander. ATHLETIC CLUB – REAL MADRID por MOVISTAR PARTIDAZOLa LIGA TV, Movistar+ VODSPORT TV2 Portugal y FOX SPORTS Italia