02 diciembre, 2017 - SatCesc

Orange TV estrena su Videoclub 4K

Orange TV incorpora la calidad de imagen 4K en su Videoclub

Orange ha alcanzado un acuerdo con Sony Pictures Television para ofrecer las películas de estreno del estudio, así como más de 50 de los mejores largometrajes y grandes clásicos de todos los tiempos en Videoclub 4K.

Desde ahora Orange TV incorpora la calidad de imagen 4K en su Videoclub, para que sus clientes disfruten de las mejores películas con la máxima calidad de imagen y sonido.

El acuerdo entre Orange y Sony Pictures Television incluye las próximas películas de estreno del estudio, así como más de 50 de sus mejores largometrajes y grandes clásicos de todos los tiempos. El primer título en calidad 4K que formará parte de la oferta de Orange a través de su nuevo descodificador de TV, recientemente lanzado, será Spider-Man: Homecoming.

Para celebrarlo, Orange cuenta con el traje oficial de Spider-Man:Homecoming en exclusiva. Desde hoy, viernes, y hasta el próximo domingo 3 de diciembre, todos aquellos que quieran ver de cerca este espectacular traje podrán hacerlo en la tienda Orange en la madrileña Puerta del Sol .

Orange TV. Lista de canales de televisión y su dial …

El gran éxito de taquilla de la saga Spider-Man cuenta con Tom Holland por primera vez en el papel del hombre araña, así como con un reparto lleno de caras tan reconocibles como Robert Downey Jr., Michael Keaton, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow o Zendaya.

Otros títulos que forman parte del acuerdo y que estarán disponibles también en 4K son: Baby Driver, Una Noche Fuera de Control, Emoji: La Película, La Torre Oscura, Blade Runner 2049 y Jumanji: Bienvenidos a la Jungla entre otras.

Con este nuevo anuncio, Orange da un paso más en su compromiso por ofrecer a sus clientes la máxima calidad de imagen y sonido además de nuevas funcionalidades como ya avanzó tras el lanzamiento de su nuevo decodificador 4K, que incluye un sintonizador TDT de última generación y una nueva y mejorada interfaz gráfica.

Se el primero en comentar

Deja un comentario