04 diciembre, 2017 - SatCesc

La quinta temporada de “Vikingos” llega a TNT en diciembre

El 6 de diciembre la serie regresa a TNT con doble capítulo de estreno

La quinta temporada de Vikingos se estrena el 6 de diciembre con la emisión de los dos primeros capítulos de la nueva temporada. Será pocos días después de su emisión en Estados Unidos.

El equilibrio entre todos aquellos dispuestos a gobernar es frágil y cada uno debe jugar sus bazas de la forma más inteligente, aunque tratándose del pueblo vikingo no hay que desestimar el camino de la visceralidad. De un modo u otro, se aproxima una guerra civil.

Entre los nuevos personajes de la nueva temporada destaca el papel de Jonathan Rhys-Meyers, que interpreta a un obispo guerrero, una figura precursora de los guerreros templarios.

Para los espectadores que quieran ponerse completamente al día o busquen refrescar las tramas argumentales que están en marcha, el canal propone un maratón de la cuarta temporada al completo, las madrugadas de los días 2 y 3 de diciembre.

La quinta temporada consta de 20 capítulos divididos en dos entregas de diez episodios. Amor, odio, traición, venganza, lealtad, ira, deseo… Las emociones que mueven a la humanidad se vuelven a dar cita en Vikingos.

Vikingos

Estreno T5: Miércoles, 6 de diciembre, a las 22:30h (doble episodio de estreno).

Emisión regular T5: Todos los miércoles, a las 22:30h (episodio único).

Maratón T4: Madrugadas del 2 y 3 de diciembre.

Se el primero en comentar

Deja un comentario