Motorsport TV, ahora en abierto a través del satélite Astra 2F

04 diciembre, 2017 - SatCesc.com

Motorsport TV, ahora en abierto a través del satélite Astra 2F

Motorsport TV está emitiendo en abierto a través del satélite Astra 2F (28,2º Este) para el mercado televisivo británico.

El canal tomó el relevo de Motors TV, cadena francesa que inició su andadura en el año 2o00. El cambio de nombre de imagen se producía tras su adquisición por parte de la compañía Motorsport Network, con sede en Miami.

El canal ha seguido conservando sus cinco señales distintas en los mercados del  Reino Unido, Francia, algunos países de Europa, América del Norte y América Latina.

Además, se ha potenciado un servicio de VOD, pero manteniendo sus canales online, también en idioma español.

Este prestigioso canal internacional se puede seguir a través de las redes de cable, por los satélites SES Astra y además por internet. El hecho de dejar la codificación por Astra 2F posibilitará llegar a una mayor audiencia. Emite en la frecuencia 11.307-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 5/6).


Motorsport TV ofrece una amplia cobertura internacional de automovilismo y motociclismo con eventos exclusivos en directo y más de 100 campeonatos.

En España forma parte de algunas plataformas de televisión de pago, como Vodafone TV, no así por Movistar+, plataforma que decidió cesar el canal.

Scroll al inicio