04 diciembre, 2017 - SatCesc

National Geographic+, nuevo e innovador servicio no lineal de Fox

Será una realidad en 2018 y seguirá el modelo de Fox+

FOX Networks Group (FNG) Europa y África ha anunciado el próximo lanzamiento en varios países de National Geographic+, un nuevo e innovador servicio no lineal. Está dedicado únicamente a contenidos documentales, que comenzará a estar disponible en 2018.

El servicio proporcionará acceso exclusivo al amplio catálogo documental de National Geographic. Incluirá una variada selección de contenidos premium, galardonados y de gran reconocimiento internacional, que se presentarán a los espectadores organizados por temáticas.

Entre las temáticas de National Geographic+ podremos encontrar Espacio, Egipto, Culturas del Mundo, Exploración Oceánica o Cuerpo Humano, sólo por citar algunas de las que estarán disponibles cuando se estrene el servicio en 2018.

National Geographic+ cuenta con un impresionante diseño y los efectos visuales clásicos de National Geographic, el productor de contenido documental más grande del mundo.

En streaming estará Disponible hasta en cinco dispositivos con la posibilidad de descargar al mismo tiempo hasta tres contenidos diferentes.

National Geographic

En principio, National Geographic+ estará disponible en operadores de televisión de pago de Sudáfrica, Dinamarca y Grecia, a los que se unirán nuevos mercados a lo largo de 2018.

Se el primero en comentar

Deja un comentario