Sky en España incorpora LaLiga 123 por 10 euros al mes

05 diciembre, 2017 - SatCesc.com

Sky en España incorpora LaLiga 123 por 10 euros al mes

A partir de ahora, Sky en España ofrece la posibilidad de acceder a LaLiga 123, la Segunda División A del fútbol español. Los espectadores podrán comenzar a verlo de inmediato, para aprovechar la mayor parte de la temporada actual y mantenerse al día de todas las variaciones en la tabla.

Sky ya ofrece más de 3.000 horas del mejor entretenimiento bajo demanda a sus usuarios con 14 de los canales de TV de pago más populares en España.

Con la incorporación de LaLiga 123, los espectadores ahora también podrán disfrutar del deporte, como parte de esta oferta única sin contrato de entretenimiento que incluye canales de TV de pago, series y películas bajo demanda, por el mismo precio de siempre de 10 euros al mes.

Con este acuerdo, los usuarios de Sky podrán ver todos los partidos de la jornada, 10 de ellos en directo, y toda la programación del canal exclusivo de LaLiga 123. Además, entrevistas, informes, las mejores jugadas y todos los goles de una competición que promete emoción hasta el último minuto.

David Núñez, Director de Market Development de Sky España, ha afirmado que se está ampliando la oferta para brindar a los espectadores aún más de lo que quieren. La incorporación de LaLiga 123 permitirá a los usuarios de Sky en España disfrutar de algunos de los deportes más emocionantes en España, junto con nuestra increíble oferta de canales y nuestro contenido bajo demanda.

La Liga123

Según una encuesta publicada el pasado mes de noviembre por Kantar TNS sobre el interés del fútbol, ocho de cada diez españoles se declaran aficionados a ver el deporte en televisión o cualquier otro dispositivo, siendo el fútbol el rey del contenido deportivo, con un 70% de consumidores que afirman ver esta modalidad deportiva.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio