06 diciembre, 2017 - SatCesc

Villarreal – Maccabi Tel Aviv, por internet y televisión

beIN Sports transmite este partido en directo

El encuentro corresponde a la última jornada del grupo A de la Europa League. Tiene como escenario el Estadio de La Cerámica. Su hora de inicio es a las 19,00 horas de este jueves, 7 de diciembre de 2017 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Villarreal – Maccabi se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión. Son los que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Villarreal – Maccabi Tel Aviv, por televisión en directo

Es el partido que cierre la fase de grupos para el Submarino amarillo. Aún seguirá la clasificación en juego con el Slavia Praga.

El equipo castellonense afronta este partido tras la derrota en la última jornada de la Liga en Leganés. Raba adelantó a los amarillos pero los pepineros remontaron con goles de Diego Rico, El Zhar y Gabriel Pires. Por su parte, el Maccabi empató a uno contra el Ashdod en la última jornada de Liga israelí.


Recordatorio: Jueves, 7 de diciembre de 2017

19,00 horas: UEFA Europa League. VILLARREAL – MACCABI TEL AVIV  por beIN SPORTS España y beIN SPORTS 8 France