08 diciembre, 2017 - SatCesc

Movistar+ ofrece 15 canales menos por satélite

Se apuesta por la fibra óptica en detrimento del satélite

Tener acceso a Movistar+ mediante satélite implica no disponer de la oferta completa que se ofrece a los clientes de fibra. A parte de ese aspecto no se pueden aplicar ciertas ventajas. Entre ellas figura el servicio Grabaciones o la funcionalidad 7 Últimos días. Además no se dispone de  un mayor extenso catálogo de canales en alta definición.

A todo esto se añaden algunos canales de televisión que los clientes de Movistar+ abonados a la fibra óptica sí pueden ver pero los de satélite no. Estos canales son un total de quince:

Estos son Mega, ETB SAT, TEN, Atreseries, Garage TV, Intereconomía, Fútbol Replay, CCTV, CNC World, BE MAD y Libertad Digital. Se le añaden los del paquete Extra Latino: Telefe, TV Chile, TV Colombia y AZ Mundo.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …


Agravio comparativo permanente

Recordar que hace algún tiempo existían otros canales como Eurosport 1, Eurosport 2, Crimen + Investigación o Discovery Channel que no eran accesibles para los clientes de satélite de Movistar+. No obstante y debido a las innumerables quejas, finalmente la operadora acabó incorporando.

Movistar+ distribuye su oferta por fibra óptica, ADSL y satélite. Utiliza los satélites Astra (19,2º Este).

17 comentarios

  1. Está claro que lo que quiere Movistar es eliminar el satélite con el tiempo y dedicarse solo a la fibra. Es una cuestión de costes y evidentemente el hecho de disponer de una infraestructura propia hace que el futuro sea la fibra.

  2. No lo tengo claro del todo. Los clientes de satélite dejan un buen dinero por “solo” la televisión, además de estar mas fidelizados. Otra cosa es que los empujes para que se vayan.
    Con respeto a esta noticia decir que no es del todo correcto lo que en ella se menciona. Por ejemplo, los Eurosport, 1 y 2, no estaban en satélite porque tampoco estaban con C+ cuando ésta fue comprada por Movistar. En tiempos estaba Eurosport 1, pero no renovaron el contrato y Eurosport 2 nunca llegó a estar en C+ satélite.

  3. Yo tenía satélite y me ofrecieron la oferta de los 3 meses con canales Premium asegurándome cambiar a fibra óptica… acepte y cuando me vinieron a instalar me dijeron que era un error y no había fibra óptica en mi zona. Así que además de perder a mi otro operador perdí la mitad de canales. Son unos embaucadores

  4. Son más de 15 canales..se os olvida el canal de las estrellas,dark,libertad digital,dkiss,extremadura tv,tv3 cat,,classica hd..y yá está confirmado que el canal disney no estará tampoco.Lo de falta de espacio es FALSO,hay más de 15 canales sin etiquetar,que están emitiendo un bucle de movistar+,si no ponen los mismos canales que en fibra sencillamente es porque no le dá la real gana.Y otra cosa,por qué no los ponen en movistar + dispositivos,si ván por internet?

  5. Yo espero que este ahorro de emitir solo por Astra suponga una mejora para el satélite, no solo con igual los mismo canales al satelite , si no eliminando la SD y dirigiendo todo a HD. No deberían olvidar que la muy vendida fibra no llega, ni llegará en mucho tiempo a muchas zonas menos pobladas y rurales. Un problema que tienen es la piratería, pero yo creo que haciendo ofertas del tipo Netflix etc.. con canales más orientados a lo que quieres ver y no un lote bestial sin ton ni son. Acabaría con el tema. Espero que alguien me escuche. Sería una pena que como mucho dicen fuesemos el unico país sin plataforma por satélite.

  6. Si Martín, pero de que sirve ver cientos de canales si no entendemos el alemán ni el inglés?? No pedimos cantidad de canales, pedimos tener los mismos que los de fibra, que estamos pagando como si la tuviésemos.

  7. Estoy de acuerdo con ustedes a los abonados al satélite nos tienen descriminados por que a los clientes de fibra pueden tener de alta cuatro dispositivos y los de satélite solo un dispositivo y los de de fibra ven más canales

  8. A mi me dieron bien por el saco con la oferta de la fibra. Vi toda la Eurocopa con los canales alemanes. Había series y pelis y quince cadenas regionales que protestáis. Lo malo es que están sobre el 700 y así alguno se pierde. Fibra sí pero debía ser sin la ruina de perder las cadenas y todos y cuando digo todos queremos tener videortealidad o red en el tv.ciao

  9. Desde el centro de atención al cliente satélite, me han confirmado que el nuevo canal movistar disney estará en HD desde el próximo día 22, hasta ese día no sabremos si será cierto o no, ya se verá

Comenta la noticia