Baby TV ahora en abierto por el satélite BulgariaSat 1

11 diciembre, 2017 - SatCesc.com

Baby TV ahora en abierto por el satélite BulgariaSat 1

El satélite BulgariaSat 1 sigue abriendo las señales de los canales que está emitiendo en sus primeros días de vida.

Ahora le ha tocado el turno al canal infantil Baby TV, destinado a una audiencia de 0 a 3 años.

El nuevo satélite se puede encontrar en la posición orbital de 1,9º Este tras ser  lanzado al espacio el pasado 24 de junio. Dispone de una magnífica cobertura en la zona más occidental de Europa.

Por ahora existen tres transpondedores operativos, de los que dos de ellos son gestionados por la operadora Polaris Media. El otro por la propia BulgariaSat.

Baby TV se puede encontrar en BulgariaSat 1 en la frecuencia 12.303-H MHz (DVB-S2, QSPK, MPEG-2, SR 27500, FEC 2/3).


Baby TV, un canal diferente

Baby TV en España está disponible en varias plataformas de pago. Es un canal de televisión pensado y dedicado a bebés y niños de cero a tres años de edad.

Se trata de una propuesta de producción propia, en la que todos los contenidos son originales y pensados especialmente para los más pequeños con un sentido pedagógico por especialistas en educación infantil. Se trata de una propuesta de aprendizaje que los padres deben compartir a sus hijos que, a medida que se distraen con los programas y personajes del canal, también pueden aprender.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio