Las cadenas de France Télévisions cambian de logotipo

11 diciembre, 2017 - SatCesc.com

Las cadenas de France Télévisions cambian de logotipo

Será a partir del inicio de 2018 cuando ya se podrán visualizar los nuevos logotipos de las cadenas públicas galas de France Télévisions.

Aquí les presentamos las nuevas “moscas” en sus diferentes estilos que tomarán el relevo a las actuales.

Bajo una sola compañía, France Télévisions reunió todos estos canales públicos en una operación que se llevó a cabo entre 2009 y 2012. Tuvo un coste 101,2 millones de euros.

El objetivo de reagrupar los canales de France Télévisions afectaron a unas cuarenta empresas con sus respectivas cadenas, como France 2, France 3, France 4, France 5 y RFO, entre otras. Todo ello para ahorrar costes.

Los mayores beneficiarios de la operación fue la consultora estadounidense Bain & Company y la francesa Ineum Consulting, con 11,3 millones y 3,06 millones respectivamente entre 2009 y 2010.

Con el lanzamiento de la agrupación de France Télévisions, Patrick de Carolis, entonces presidente del grupo, anunció un ahorro de 66 millones de euros para 2012.

France Télévisions

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio